[cafe-sd] Enric Duran, el "expropiador"

marc marc en sindominio.net
Mie Sep 17 17:33:42 CEST 2008

Hola,

me imagino que ya os habréis enterado por otras vías pero por si acaso
os envío un enlace al articulo de Enric (compañero de proyectos y
conocido de muchos en esta lista ahora "de viaje") que ha dado el
bombazo (y por que no decirlo una alegría a algunos) en esta aburrida
mañana de "Crisis":

http://polaris.moviments.net:8000/es/he-robado-492000-euros-quienes-mas-nos-roban-para-denunciarlos-y-construir-alternativas-de-sociedad

En un principio los medios le han dado cierto bombo (una noticia en la
portada de El Mundo digital, en TV3 en un programa de las mañanas, ...)
pero parece que ahora han decidido hacerle el vacío y es difícil
encontrar nada en los periódicos de tirada nacional ...

Salut y se alguien se lo encuentra en algún viaje al Everest que le de
un saludo.

PD.- Y yo que siempre estaba preocupado por como pagaríamos las facturas
en los proyectos compartidos. Si me lo hubiera explicado antes ... ;P

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net