[cafe-sd] censura veraniega

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Sep 1 12:31:23 CEST 2008

El mié, 13-08-2008 a las 10:39 +0200, Ernesto escribió:
> Hola:

se ernesto viajero!

> Os adjunto la página que sale cuando intentas entrar a SD desde Dubai (EAU).
> Sin embargo no he tenido problemas para leer los indymedia, rebelion o
> nodo50.

no es tan extraño: algunos de esos sitios son rabiosa y sistemáticamente
antiisraelíes y antioccidentales, albergan espacios de solidaridad con
la "causa" árabe, etc. Censurarlos sería ir contra sus propios
intereses.

> Como siempre los censores son de lo más tropes, pq se puede ver sin
> problemas páginas como esta http://hrw.org/photos/2006/uae1106/ o
> documentales sobre el trabajo semi esclavo sobre el que se basa el
> desarrollo del emirato http://www.youtube.com/watch?v=k_fOIE7bEC0
>
> Pues eso que SD tiene contenidos que están en contra de los valores
> religiosos, culturales y políticos de una de las dictaduras más absurdas
> del golfo pérsico. Por si no estaba del todo claro :-))

Todas las dictaduras son absurdas. Yo creo que una dictadura absolutista
nos censure (aunque Dubai no es ni de lejos lo peor de esa zona), es un
honor que nos hacen.

saludos

--m