[cafe-sd] censura veraniega

Ernesto olmo en sindominio.net
Jue Sep 4 15:54:05 CEST 2008

> no es tan extraño: algunos de esos sitios son rabiosa y sistemáticamente
> antiisraelíes y antioccidentales, albergan espacios de solidaridad con
> la "causa" árabe, etc. Censurarlos sería ir contra sus propios
> intereses.

Eso pensé yo al principio, pero más allá de lo que nos parezca Sd, nodo50,
Rebelion o los indymedia sería darles una importancia que creo que no
tienen, por lo menos en lugares como Dubai. Además recuerdo post en los
blogs de SD muy críticos con los israelies durante la guerra entre El
Líbano e Israel, de hace un par de veranos. Y pude entrar a la wikipedia
en castellano que, como todos sabemos, está gobernada por un contubernio
masónico-sionista :-)))

Tiendo a pensar que la censura en Internet es tan estúpida, tan aleatoria
y por supuesto tan ineficaz que sencillamente le ha tocado a SD como le
podría haber tocado a una página dedicada a espinete.

> Todas las dictaduras son absurdas. Yo creo que una dictadura absolutista
> nos censure (aunque Dubai no es ni de lejos lo peor de esa zona), es un
> honor que nos hacen.

Por supuesto que es un honor, algo bueno estaremos haciendo :-))

abrazo