[cafe-sd] Quedada Madrid OSUG de comunidad local OpenSolaris

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Feb 11 16:40:24 CET 2010

On Thu, Feb 11, 2010 at 02:02:43PM +0100, Antonio Pardo wrote:
> yo tengo ganas de echarle un vistazo a Debian GNU/kFreeBSD. Hace no
> mucho leí que Debian iba a incluir a esta distribución es sus ciclos
> de desarrollo.

Sí, en Squeeze tendrá soporte oficial, en 32 y 64 bits.
Seguramente será nuestro próximo firewall. Lo estamos montando con OpenBSD
por el PF, pero hay tantas cosas en OpenBSD que, viniendo de Debian, son
poco menos que intolerables, que en cuanto estén las reglas probadas,
instalamos Debian GNU/kFreeBSD y así tenemos lo mejor de Debian y lo mejor
de *BSD (el núcleo ;)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez  --  Debian developer     http://www.debian.org/