[cafe-sd] skype en cuba

anders anders en sindominio.net
Dom Nov 7 23:37:46 CET 2010

 On Sun, 7 Nov 2010 23:09:27 +0100, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net>
 wrote:

> ¿esto no sera por que sourceforge al ser una empresa americana
> respeta el
> embargo y no distribuye software a países del eje del mal?

 No estoy muy puesto en esto, pero embargo != eje del mal, no? Vamos que
 el eje del mal lo componen varios paises mas (Iran, Corea del Norte) y
 tengo entendido que no todos tienen embargo...

 Los tiros van por la parte del eje del mal, tanto que sourceforge saco
 un comunicado en su blog explicandolo:

 http://sourceforge.net/blog/clarifying-sourceforgenets-denial-of-site-access-for-certain-persons-in-accordance-with-us-law/

 "This means users residing in countries on the United States Office of
 Foreign Assets Control (OFAC) sanction list, including Cuba, Iran, North
 Korea, Sudan, and Syria, may not post content to, or access content
 available through, SourceForge.net. "

 Listas de sanciones y todo el tema, y sourceforge diciendo eso de
 "vivimos en un mundo real con leyes" sin decir nada que podrian llevar
 su hosting a otro sitio y lo solucionarian :S

 Saludos,
 Anders