[cafe-sd] diaspora

xabier xabier en sindominio.net
Jue Nov 25 13:06:45 CET 2010

marc wrote:

> Ojo, la idea no es un servidor centralizado donde todos nos registremos
> sino que queda organización/grupo/persona pueda tener su propio servidor
> (pod en terminología diaspora) donde albergar las cuentas de usuario
> (seeds) y que te puedas comunicar con gente de otros servers. Los seeds
> serán fáciles de importar/exportar desligandote así del servidor de
> registro que uses enfatizando el concepto de que los datos son de los
> usuarios ...
>
> https://github.com/diaspora/diaspora/wiki/Installing-and-Running-Diaspora

> [...]

Parece que a veces nos olvidamos de lo más cercano. Lorea.org
desarrollado por gente de SD (y de fuera) tiene la misma funcionalidad,
funciona y también es software libre ;-)

ciao,

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE