[cafe-sd] diaspora

Peio peio en sindominio.net
Jue Nov 25 21:45:01 CET 2010

Gracias antonio!
Esto no ayuda mucho a crear comunidad, no? Ultimamente se esta dando mucho esta estrategia por parte de las empresas. Hacemos opensource pero los derechos son nuetros y no del que hace el código, se me ocurren ubuntu y ahora diaspora.

Como lo veis? A mi personalmente no me mola mucho me parece, para sintetiza; me parece muy opensource y no software liber
Mis dos cents
p.