[cafe-sd] diaspora

marc marc en sindominio.net
Vie Nov 26 10:41:17 CET 2010

El jue, 25-11-2010 a las 21:45 +0100, Peio escribió:
> Gracias antonio!
> Esto no ayuda mucho a crear comunidad, no? Ultimamente se esta dando mucho esta estrategia por parte de las empresas. Hacemos opensource pero los derechos son nuetros y no del que hace el código, se me ocurren ubuntu y ahora diaspora.
>
> Como lo veis? A mi personalmente no me mola mucho me parece, para sintetiza; me parece muy opensource y no software liber
> Mis dos cents
> p.

Un en principio todo el código actual de Diaspora es libre con una
licencia AGPL. En el futuro no se sabe si todo lo seguirá siendo o
implementen algunas funcionalidades cerradas al estilo "Open Core"
aunque, que yo sepa, nunca han dicho nada de eso:

http://www.ebb.org/bkuhn/blog/2009/10/16/open-core-shareware.html

De todas formas este "riesgo" también puede pasar en cualquier otro
proyecto de software libre.

He encontrado este recopilatoria de críticas/dudas/respuestas sobre
diaspora que me parece interesante:

http://www.vedetta.com/a-few-notes-on-diaspora-the-diaspora-verdict

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." A. Einstein