[cafe-sd] diaspora

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Vie Nov 26 15:59:11 CET 2010

Hola :)

Quoting Jordi <jordi en sindominio.net>:
[...]
> o se reescriben las partes del código de la gente qe no
> acepta el cambio de licencia, o se enlaza el código GPL con código
> privativo, generando un binario "ilegal".

Sin saber del tema, pero aprovechando que estamos en el café, esto me
ha hecho pensar en que en el caso que comentas, si se generase un
binario ""ilegal"", claro, al no tener acceso al código, ¿cómo sabes
si han reescrito o no, por ejemplo, una parte en la que tú aportaste
código?