[cafe-sd] Uso de paypal para obtener donaciones en asociaciones

xabier xabier en sindominio.net
Lun Dic 19 23:04:48 CET 2011

On 12/19/2011 10:52 PM, Txopi wrote:
> En este caso estamos hablando de una fundación cuyos potenciales
> donadores tienen un perfil muy distintos y por tanto lo más probable es
> que no sepan lo que es Paypal y si lo saben no están dados de alta. Para
> darse de alta, si no ha cambiado mucho la cosa, hay que ir al banco a
> hacer una mini-transferencia a Paypal y cosas así, por lo que es muy
> raro que una persona haga todo eso para donar 10 euros. Algunos acabamos
> haciéndolo, es cierto, pero creo que los perfiles son muy distintos.

Y quita a todos lo que nos salimos de Paypal después del bloqueo de
donaciones a Wikileaks.

> Resumiendo, que yo pondría el número de cuenta y una cantidad (o dos) de
> pago sugerido y punto. Yo creo que el número de donaciones que se logra
> con este método es igual o de ser algo superior a la de Paypal. Aunque
> siempre existe la posibilidad de dar las dos opciones... :-)

De acuerdo con Txopi. Yo no tengo experiencia en pedir donaciones, pero
o crowdfunding o directamente de tarjeta. No creo que Paypal vaya a
aportaros mucho.

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE