[cafe-sd] que correo recomendar

edu edu en sindominio.net
Mar Mar 8 12:48:51 CET 2011

salut.

El día 8 de marzo de 2011 11:49, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> escribió:
> [...]

Bueno, el gmail venía impuesto por las respectivas fundaciones de la
UPC/Caixa que llevan las aulas de los casales de gent gran, ya que por
tema de licencias hotmail no estaba permitido (no me pregunteis
porqué, no investigué), claro que por otro lado el resto de programas
(MS office, Photoshop...), curioso que ya se encargaron los jubilados
y jubiladas de bajarse versiones piratas... yo les enseñé que existía
el gimp y el openoffice, el firefox se lo instalaron ellos mismos en
el curso.

Claro que les comenté las implicaciones que tiene tener un correo
electrónico en gmail, que representa google en internet y su voracidad
de datos personales, etc... solo comentaba que desde el punto de vista
de un compromiso entre usabilidad y simplicidad es apropiado para este
tipo de aprendizaje, luego ya profundizarán si quieren, que la
wikipedia también la aprendieron a usar.

Y que cuando esta la nube viene la tormenta :-P

salut