[cafe-sd] Resumen de cafe, Vol 71, Envío 4

Francisco Fernández García hpacofg en hotmail.es
Mar Feb 28 00:39:29 CET 2012

Otros tenemos hijos, usamos móvil inteligente, vamos en bicicleta, okupamos, impedimos desahucios, luchamos en la ciudad... y nos oponemos al uso de carburantes fósiles como apoyamos el software libre... y el que quiera dar lecciones de pureza, obviamente, no puede salir por aquí... gracias
Si en vez de pureza buscamos coherencia con nuestra forma de entender el mundo (ideología) os invito a sumaros a proyectos en marcha que necesitan de todas para salir adelante... y creo más reivindicativos, solidarios y auténticos que dar unas vueltas por el mundo.
Ponemos en marcha el proyecto para la campaña de "desobediencia económica"  para informar sobre la campaña de insumisión fiscal que costaría de alguna oficina... Necesitamos peña... info, gestión, información, propuestas... okupadores, permanencias...
Distribución del periódico Rebelaos en Madrid... el día 15 de marzo queremos salgan al unísono en todo el país 500000 ejemplares... a Madrid llegan 40000... necesitamos gestión de correos, distribución, mapeos de barrios necesitados de atención especial por falta de efectivos para posterior apoyo, coordinación con asambleas de barrio y  pueblos interesados...
 Más info de todo esto en Casablanca 18.00h...Lunes cinco de marzo... preguntad por DESOBEDIENTES.
SALUD.