[cafe-sd] Noticia: Ubuntu for Android + Pregunta: calendario smartphone

flow adolflow en sindominio.net
Mar Feb 28 11:35:01 CET 2012

Buenas

Paso directamente al tema calendario:

El dom, 26-02-2012 a las 04:50 +0100, Antonio Pardo escribió:
> Buenas,

(...)

> [...]
> cualquiera pero yo creo que Google está haciendo un buen trabajo.
>
> Para el tema del calendario, nosotros en el trabajo usamos un servidor
> Caldav http://radicale.org/ que nos funciona muy bien con el
> Thunderbird. Durante un tiempo hubo una aplicación gratis en el Market
> que era un cliente Caldav y funcionaba muy bien pero desapareció. Así
> que ahora estamos sin calendario personal compartido en el móvil. Si en
> unas semanas no sale nada yo creo que me liaré la manta a la cabeza y me
> pondré a hacer algo web para móviles, Java me supera.

Este tema es algo que tenía pendiente proponer en sindominio, ya que me
parece muy práctico contar con un calendario propio al estilo tan de
moda de google. Como comentaba apardo, para el servidor está radicale o
davical [1]; para el cliente, acal [2], que está disponible en el citado
repositorio de apps libres f-droid [3]

1. http://davical.org/
2. http://acal.me/wiki/Main_Page y
http://f-droid.org/repository/browse/?fdid=com.morphoss.acal&fdpage=1
3. http://f-droid.org/repository/browse/

Además de en sindominio, cada cual se lo puede montar en su ordenador
propio, claro, lo único que la creación de eventos solo la puedes hacer
cuando puedes acceder al mismo ;)

Salud!