[cafe-sd] Inciso sobre el telef. MOVIL , y respuesta exaustiva : Re: Noticia: Ubuntu for Android - smartphone

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Mar Feb 28 02:46:30 CET 2012

Pues mirad amig en s , otra razon de no tener teléfono movil  ( y no precisamente de las mas triviales me parece a mi, que no soy rico ... ) :

Es que yo me  niego a pagar "aplicaciones" y todos esos chismes : PAGARA SU TIA !
( De hecho por eso hemos  pasado del Mac-Apple a LINUX ...)

Lo que me gusta de InterNet, y por eso lo utilizo , es que me sale practicamente GRATIS :  si un dia tuviese que empezar a pagar , pues ... A TOMAR POR C ...

Joder : NO les déis  vuestro dinero a esos  cerd en s ! ( Compraros Libros, Viajad meses por Asia o por el Pacifico como nosotr en s , que sé yo ... )

Firmado : 1 Acrata de los de "antes"  - aunque cualquiera con Voluntatd pudiese serlo ! ...

///////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////
//////////////////
/////////

Y esta es mi respuesta  al Compa o Camarada Francisco, a proposito del debate sobre la pertinencia del teléfono movil :

" 1) - Se puede  en efecto como bien dices  utilizar el movil
inteligentemente , y esperamos tod en s que ese sea tu caso compañero
Francisco : desde luego que si .

 - Pero que la humanidad en su totalidad ha vivido  hasta hace unos 15
añitos tan solo (!!)  SIN teléfono movil , ese chisme al cual andan
ENGANCHADOS buena parte de la poblacion juvenil - y no tan joven ...- ,
eso no se puede negar ...

 Asi que, como Umberto Eco , nosotr en s  sugerimos que ese chisme es
menos necesario de lo que en principio pudiese parecer  ( por lo
obviamente practico que tiene ) , teniendo en cuenta que uno puede
consultar en contestador de su teléfono FIJO a distancia -desde una
cabina por ejemplo- y eso sin contar con que con un movil en el
bolsillo , las autoridades pueden saber  EN CADA MOMENTO por donde
andas ! ...

2)-  Tu alusion " ... proyectos + solidarios & auténticos que DAR
UNAS VUELTAS POR EL MUNDO "  al viaje que hice como Ingeniero de Sonido
con el mini-estudio de Grabacion  acompañando a la Arpista Bretona
MANDRAGORE , con su Arpa en camioneta de Barcelona a las montañas
Uzbeko-Kirghyzes (*) : Salvo si la "verdadera" o "auténtica" Musica
Tradicional  te trae sin cuidado ( opinion o gusto que respetaria ) ,
tal ver en efecto no haya quedado CLARO que este proyecto llevado a
cabo en 2008-2009 , y que no sera finalizado hasta la publicacion del
Libro-Comic ("Bande Dessinée") con 1 o 2 C.D.'s de colectaje musical de
BudaPest hasta Asia Central , es un proyecto de SOLIDARIDAD pura pero
con la MUSICA & el DIBUJO , que es lo que hace mejor esta Artista
total  llamada  Mandragore ... Lo que ella siempre ha querido es, LEJOS
DE LAS PUTA$ -no modero mis palabras- MODAS CELTAS & toda la
parafernalia que ella conoce estupendamente -por ganadora de numerosos
concursos de Musica Celta con su Arpa & Voz en Bretaña-  y de la
cual acabo hasta la coronilla  ya del nazionali$mo "Celta" ... pues
bien , para que lo sepas y despues de haberse jugado la vida en un
accidente , y mas tarde  en el hospital , decidio si salia viva  de
todo esto  que llevaria a cabo este proyecto para conocer y TOCAR CON
MUSIC en S de IRAN , TURKMENISTAN , Uzbekistan ... : Queda clara la cosa
ahora ? : Para la SOLIDARIDAD , el CONOCIMIENTO  & la FRATERNIDAD
ENTRE LOS PUEBLOS , Pueblos de la Tierra lejanos entre si pero
proximos  por ejemplo con la MUSICA ...   Si la conocieses , verias que
con ella  estas Palabras se encarnan , con Mandragore de comunica
intensamente de Individuo a Individuo , pero con TODOS  y CADA UNO  de
los Individuos !! : Que esa es precisamente la diferencia entre  el
comunismo soviético  -como por cierto lo sufrimos en los paises de Asia
Central  que pertenecieron antiguamente a la U.R.S.S. , sobre todo en
el infierno inimaginable de las asquerosas FRONTERAS ...-  y  la
ACRACIA o  ANARQUISMO !! ...  Queda ahora todo claro  &  diafano ?

Cada uno lo hace lo mejor que PUEDE  Francisco ! ... : Y l en s ARTISTAS ,
trabajan bastante SOL en S  ( o Solitarios , introvertidamente , que no es
lo mismo  como bien supo entender Marcel CAMUS , otro grandisimo
Libertario  afiliado  por cierto a la Fédération Anarchiste  , que casi
nunca se dice , verdad ?... )  cuando se trata de CREAR , esto va asi
... :   La CREACION funciona asi o suele funcionar mejor asi ...

( por ejemplo : Ahora esta finalizando - y currando pues  a destajo -
un libro sobre el Bosque de Brocéliande ( Bretagne ) que se llamara
"MERLIN EN BROCELIANDE" ,

  y sera editado por la editorial  "Terre de Brume" ,  de aqui  a  muy escasos meses ...

3)- Insumision Fiscal : Hace AÑOS que luchamos por ello ...

     Y  ya de paso , sobre la INSUMISION MILITAR :  Yo fui DESERTOR de
DOS paises , y nunca hice el puto servicio militar en ninguno !!! : Que
lo que yo digo lo intento hacer por (casi) todos los medios ! : Que con el Ideal ANARQUISTA  yo no juego !

Pero que tengais  tod en s  suerte  con  la distribucion de vuestra
revista sobre la Insumision Fiscal , a ver si todo el territorio
Ibérico  se niega a dar dinero a esos chorizos , que es como dar perlas
a l en s cerd en s ! ...

Firmado : 1 Acrata absoluto - pero también "Esteta"  , que todo esta liado para mi ... .

(*) :  Ruta de la Seda :  http://mandragora.canalblog.com

                                      http://www.myspace.com/ipekyolu
( colectaje musical , una pequeña muestra  en el "myspace")

 O sino también clickar en el  "Blog"  de  http://mandragora.ouvaton.org   " .

FIN de mi respuesta a Francisco  sobre el teléfono movil  y la madre que lo pario .