[cafe-sd] Si es por eso : por que me niego a pagar ... Re: Noticia: Ubuntu for Android + Pregunta: calendario smartphone

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Mar Feb 28 02:56:20 CET 2012

Lo dicho , y en el fondo TOD en S tenemos el mismo problema, no ? :

Mientras no salga (practicamente) gratis como el InterNet , pues a tomar por saco  el movil  :
                eso es todo amig en s .

--- On Mon, 2/27/12, David Francos Cuartero <xayon en xayon.net> wrote:

From: David Francos Cuartero <xayon en xayon.net>
Subject: Re: [cafe-sd] Noticia: Ubuntu for Android + Pregunta: calendario smartphone
To: "Ruben Pollan" <meskio en sindominio.net>
Cc: cafe en listas.sindominio.net
Date: Monday, February 27, 2012, 11:55 AM

El día 27 de febrero de 2012 11:51, Ruben Pollan
<meskio en sindominio.net> escribió:
> [...]
> android no son libres, por lo que todo lo que tienes si intentamos construir
> algo libre es un kernel que no puede llamar ni usar el microfono por falta de
> drivers y con un entorno gráfico casi sin aplicaciones.
>
> Hay gente trabajando en ello, como por ejemplo http://replicant.us/ que intenta
> construir un android libre, pero ahora mismo solo funciona en el g1 y tenían
> problemas con drivers. Un poco mas usable es http://www.cyanogenmod.com/ pero no
> todo es softwar libre, simplemente pretende hacer una distro de android mas
No más completa, mas independiente de google.
Cuando instalas la base de cyanogen te viene sin market ni nada de
google, puedes instalarle el apk de un market libre y configurar la
sincronizacion cotnra tus propios servidores. Et voilá (alguien ha
probado ubuntu one)

+1, pero llegaremos a ello.