[cafe-sd] + de lo mismo ? : Re: Alojamiento php + mysql

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Vie Jun 29 03:43:30 CEST 2012

Me gustaria que constara  que NO rehuyo la técnica como  MEDIO ,
sin embargo me pregunto si aqui no se esta convirtiendo en un FIN ,

y si por ende todavia compartimos algo , alguna pasion o tema ...

( Es que solo hablais de lo mismo ... y que conste que no es exactamente una critica ,
sino una reflexion , un esbozo de  " remise en  cause "  ou de  "remise en  question" para ver si es posible -aunque hoy por hoy lo dude bastante ...- que cambie algo ...)

--- On Fri, 6/1/12, xabier <xabier en sindominio.net> wrote:

From: xabier <xabier en sindominio.net>
Subject: Re: [cafe-sd] Alojamiento php + mysql
To: "goyo" <motogorda en terra.es>
Cc: "Joseba" <joseba en sindominio.net>, cafe en listas.sindominio.net
Date: Friday, June 1, 2012, 3:31 PM

Así como un mes tarde que llega mi respuesta, pero igual sirve para la
próxima.

Así fuera de los típicos OVH y monstruos así, Alabs.es ofrece servicios
de hosting, mi experiencia es muy buena.
http://alabs.es/services

un abrazo,

xabier

On 03/06/2012 01:23 PM, goyo wrote:
> que bueno,  a mi me han preguntado hace poco y no supe que decir.
> igual ahora me entero de algo recomendale.

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE