[cafe-sd] + de lo mismo ? : Re: Alojamiento php + mysql

David Arroyo Menéndez davidam en gmail.com
Vie Jun 29 08:19:34 CEST 2012

El 29 de junio de 2012 03:43, walpurgis sanskrit <
walpurgis_sanskrit en yahoo.com> escribió:

> Me gustaria que constara  que NO rehuyo la técnica como  MEDIO ,
> sin embargo me pregunto si aqui no se esta convirtiendo en un FIN ,

Todo medio acaba pronto convirtiéndose en el fin. Suele ser normal en
círculos hackers o hacktivistas que se tenga la creencia, que la tecnología
puede ayudar a crear una sociedad mejor ¿tu qué opinas?

David Arroyo Menéndez
http://www.davidam.com