[cafe-sd] experiencia con NAS?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Mar 1 12:50:29 CET 2012

2012/3/1 Jordi <jordi en sindominio.net>:

> A la larga perderás más, sumido en resacas horribles, bebiendo patxarán
> del malo por no haber tenido dineros pa comprar del bueno. Hazle caso a
> Don Quique. ;P
>
> Y para que no sea un post estéril, a la mierda la controladora RAID.
> Software RAID for the win... ;)

si, con el mdadm... (no confundir con el mdma, los efectos pueden ser
otros y sobretodo mezclados con el patxarán :P)

muchas de las controladoras RAID acaban haciéndolo por software, las
que realmente lo hacen por hardware son caras.

mi experiencia con hardware de NAS es que he acabado montándome un
barebone ASUS con distintas maquinas virtuales y una de ellas dedicada
a tareas de compartición de ficheros, así que tengo el NAS y encima un
entorno "estable" para jugar con contenedores vz.