[cafe-sd] experiencia con NAS?

Ernesto olmo en sindominio.net
Jue Mar 1 13:24:13 CET 2012

Hola,

Hace un montón de años me agencié un NSLU2 http://tinyurl.com/79gkufy Lo
uso sobre todo para bajar torrent y compartir archivos. Para el uso que le
doy está dando buen resultado, ya lleva unos cuantos añitos enchufado y va
bien. El único defecto que le veo es que la velocidad de transferencia de
archivos por red es algo baja.

Aunque yo lo uso casi en exclusiva para compartir archivos hay un montón
de aplicaciones y firmwares distintos con los que puedes hacer lo que te
de la real gana http://www.nslu2-linux.org/

Abrazos.