[cafe-sd] En efecto ...Re:"From systemacity of THOUGHT" ( a Xabier) ... Re: experiencia con NAS?

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Lun Mar 12 01:54:31 CET 2012

En efecto Xabier ,

No te falta razon , y siento haberos enviado un mensaje "un tanto confuso" , al menos para aquell en s que no hayan  estudiado  debidamente la filosofia de Deleuze, Foucault & Guattari ( también hay mucho de BARTHES &  "algo" de Lévi-Strauss en mis desarrollos
(desa-rollos) , como tu habras  podido  comprobar , eso sin mencionar a los "Clasicos" imprescindibles de Nietzsche  &  (E)Spinoza ...)  ; eso por un lado, y por el otro Epistemologia  - ya que yo vengo de estas dos ramas del Pensamiento humano , + la Literatura ( literatura sin la cual, por cierto , no se puede entender correctamente a Deleuze ; y mucha Cinefilia clasica de Filmotecas Europeas también, por cierto ) .

Ya os expliqué en que estado de ebriedad (relativa)  redacté aquel "legendario" emilio , y después de una "soirée"  sonada , muy sonada con amigos & colegas con los cuales  comparto muchas ideas ...

Pero desdde luego  "algo confuso" si que convengo que era aquel relativamente largo  texto ; aunque me da la impresion de que tu Xabier , al menos , me has entendido bastante bien , no es asi  ?

Y también supongo que me dio "ilusion" redactar algo en lengua Castellana , que ya solo practico para mis TRADUCCIONES , pero poco para expresarme libremente :
Y, ebriedad obtenida por diversos medios  ayudando ... di rienda suelta a algunas "cuentas" que tenia que rendir  con  la tecnologia numérica-informatica  cuyo  peligro tan bien supo  dislumbrar Deleuze ! ...
                                                         Aunque yo, personalmente (personal-mente) , la Ebriedad la consigo sobre todo con (E)SPINOZA , sobre todo leyendo su Tractatus !

Y luego con "L' Homme et la Terre" / "El hombre y la Tierra" de Elisée Reclus ...
Y por supuesto, ya para acabar, con ... NIETZSCHE .

Te saluda cordialmente , el "Revenant"  Walpurgis S.