[cafe-sd] Resumen de cafe, Vol 72, Envío 11

Francisco Fernández García hpacofg en hotmail.es
Jue Mar 22 00:49:27 CET 2012

Después de leer Rebelaos estoy contento de ayudar en su distribución. Todavía hay bastantes en Tabacalera... si queréis repartir alguno en algún barrio o pueblo cerca de Madrid pedidlos allí o en cualquier CSO... y si necesitáis mil o más y queréis confirmación podéis poneros en contacto conmigo por este mismo hilo (si os parece) o por correo personal hpacofg en hotmail.es.
SALUD.