[cafe-sd] periodico "REBELAOS !" , Traduccion : Re: Resumen de cafe, Vol 72, Envío 11

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Mar 25 20:54:35 CEST 2012

Hola,
yo os los puedo guardar, decidme cuantos queréis... y en qué idiomas,
están disponibles en catalán y en castellano.

nos cuadramos con las fechas, que yo la ultima semana de abril y la
primera de mayo me voy de paseo por el norte :)