[cafe-sd] Bueno, lo ideal seria llegar al equilibrio ...La Musica //--Re: Portátil para niño de 6 años

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Dom Nov 25 17:47:42 CET 2012

Ni "nerd" , ni "desfasao" : el equilibrio reconozco que es dificil ! ...

Asi que tal vez se pueda resolver esta "cuadratura del circulo" con la actividad siguiente :

La  MUSICA  colegas, la Musica ! : Porque esta actividad humana conlleva todo , y conduce a todo !!! ...

--- On Sun, 11/18/12, txipi <txipi en sindominio.net> wrote:

From: txipi <txipi en sindominio.net>
Subject: Re: [cafe-sd] Portátil para niño de 6 años
To: "walpurgis sanskrit" <walpurgis_sanskrit en yahoo.com>
Cc: "cafe" <cafe en listas.sindominio.net>, "Mikel Egaña Aranguren" <mikel.egana.aranguren en gmail.com>
Date: Sunday, November 18, 2012, 8:37 PM

Aupa!

el Sat, 17 Nov 2012 13:30:20 -0800 (PST) walpurgis sanskrit
<walpurgis_sanskrit en yahoo.com> decía:

> DEJAD A L en S NIN en S  EN PAZ con juguetes & juegos simples , ya tendran
> tiempo de darle a los chismes teconologicos !

Yo también soy muy de esta opinión. Creo que es la época de aprender
con las manos más que con la cabeza, así que si quieres hacer de él un
nerd en toda regla, en lugar de un tablet o un portátil, igual la buena
es ir con el a los chinos, comprar unos cuantos juguetes eléctricos o
electrónicos, destriparlos y crear cosas rarezas nuevas :-D

--
Agur,
  txipi