[cafe-sd] Lo principal es no "engancharse" ... : Portátil para niño de 6 años

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Dom Nov 25 17:52:14 CET 2012

Ni "nerd" , ni "desfasao" : el equilibrio reconozco que es dificil ! ...

Asi que tal vez se pueda resolver esta "cuadratura del circulo" con la actividad siguiente :

La  MUSICA  colegas, la Musica ! : Porque esta actividad humana conlleva todo , y conduce a todo !!! ...