[cafe-sd] #6eiiic sobre Periodismo y Web Semántica y homenaje a Aaron Swartz

Mikel Egaña Aranguren mikel.egana.aranguren en gmail.com
Mar Sep 17 09:43:36 CEST 2013

Muy interesante. Yo iba a ir (uno de los ponentes, Oscar Corcho, es de mi
anterior grupo, el OEG-UPM) pero al final no puedo.

Se pueden bajar los papers?

Agur!

Mikel Egaña Aranguren, Ph.D.

http://mikeleganaaranguren.com