[cafe-sd] #6eiiic sobre Periodismo y Web Semántica y homenaje a Aaron Swartz

flow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 18 10:54:35 CEST 2013

Hola, Mikel

El mar, 17-09-2013 a las 09:43 +0200, Mikel Egaña Aranguren escribió:
> Muy interesante. Yo iba a ir (uno de los ponentes, Oscar Corcho, es de
> mi anterior grupo, el OEG-UPM) pero al final no puedo.

Espero que podamos retransmitir el encuentro por audio o vídeo.

> Se pueden bajar los papers?

En cuanto pase el encuentro estarán disponibles los papers, si bien
muchas ponencias no son papers y requerirá un trabajo posterior de
recopilación y edición.

Un saludo!