[cafe-sd] Sobre "Resolucion de conflictos" & Mediacion : Re: URGENTE: ayuda sobre resolución de conflictos en grupos asamblearios

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Vie Sep 12 16:43:38 CEST 2014

Hola ,

Sobre este tema conozco el Colectivo M.A.N. , que conjuntamente con el equipo editorial de la Revista "Silence!"  ( en Lyon)  han sido durante años muy eficaces en la Mediacion & Resolucion de conflictos , por ejemplo en la UNESCO , y contra las resoluciones militaro-fascistas del estado franco-parisino ...
(como el famoso caso del Campo militar del LARZAC en la Occitània  okupada por las fuerzas de represion militares del estado fraco-parisino ...)

( yo he sido Desertor & mientras  la cosa fué util, fui miembro activo de un colectivo pro-Desertores & anti-militarista para ayudar a Desertores del servicio militar impuesto por los estados franco-parisino & español ... : les dabamos cobijo aqui en Bélgica , y les ayudabamos a pasar a Paises Bajos & Escandinavia ...)

Dicho esto , indicadme por favor cuales son vuestras lenguas (soy Traductor-Intérprete aqui en Bruselas) , aparte del Euskera & del Castellano ibérico .

Hasta pronto & Agur .

On Sun, 9/7/14, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net> wrote:

 Subject: Re: [cafe-sd] URGENTE: ayuda sobre resolución de conflictos en grupos asamblearios
 To: "Txopi" <txopi en sindominio.net>, cafe en listas.sindominio.net
 Date: Sunday, September 7, 2014, 10:15 PM

 Aupa Txopi,

 Quoting Txopi (2014-09-07
 03:53:39)
 > Resumiendo, que no
 necesitamos que venga una persona a mediar.
 > De todas formas, a nivel personal, si
 alguien tiene o localiza en el
 > futuro
 algún texto sobre resolución de conflictos en grupos
 > asamblearios, que sepa que sigo interesado
 en este tipo de materiales.

 Uff, que liada. No conozco ningún texto muy
 especifico para ayudarte, lo mejor
 que
 conozco es el material del colectivo alcachofa[0].
 Recuerdo que este me
 hizo repensarme
 bastantes cosas cuando lo leí:
 https://alcachofa.pimienta.org/textos/Partes_de_Mi_que_me_Asustan.xhtml

 El colectivo creo que ya no
 existe pero alguno de sus miembros sigue por las
 redes, si te interesa te puedo poner en
 contacto.

 Suerte,
 un abrazo