[cafe-sd] Sobre "Resolucion de conflictos" & Mediacion : Re: URGENTE: ayuda sobre resolución de conflictos en grupos asamblearios

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Sep 12 18:59:54 CEST 2014

or., 2014.eko iraren 12a 16:43(e)an, walpurgis sanskrit igorleak idatzi
zuen:
> Hola ,
>
> Sobre este tema conozco el Colectivo M.A.N. , que conjuntamente con el equipo editorial de la Revista "Silence!"  ( en Lyon)  han sido durante años muy eficaces en la Mediacion & Resolucion de conflictos , por ejemplo en la UNESCO , y contra las resoluciones militaro-fascistas del estado franco-parisino ...
> (como el famoso caso del Campo militar del LARZAC en la Occitània  okupada por las fuerzas de represion militares del estado fraco-parisino ...)

> [...]

Saludos querido Desertor :-)

La lengua vehicular del grupo en cuestión es el castellano, aunque
muchos somos también vascoparlantes. Si tienes material sobre este tema,
esté en el idioma que esté (francés, inglés, flamenco, occitano...) será
bienvenido!

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Un abrazo antimilitarista,

Txopi.