[Coopecolegal] Enric nos manda informacion de la Coop instrumental

LuRisa unatrella en gmail.com
Jue Nov 3 23:34:12 CET 2011

 Hola!
Angela, es a las 19:00 en tabacalera, quedamos en la puerta de la
cafeteria, pues si la sala archivo está libre,  esta en el mismo lugar y si
no nos trasladamos todos juntos.

Pido disculpas por el retraso en enviar lo prometido, esta semana fue de
locura, os envio el enlace con n-1, donde estan colgadas las legislaciones,
asi como la comparativa entre comunidades y estatal y algún que otro
trabajo más. de la asamblea de parados, donde comenzamos con este tema:
https://n-1.cc/pg/groups/562392/gt-autoempleo-y-cooperativas-sol/

Animo! esto es el principio de algo grande!

Hasta mañana!