[Coopecolegal] Enric nos manda informacion de la Coop instrumental

Juan juanbertolotti en gmail.com
Vie Nov 4 13:59:50 CET 2011

Hola Compañeras

A las 18:00 me monto en el autobús y no vuelvo a madrid hasta el domingo,
por lo que me perderé la primera reunión del grupo. Os deseo suerte y que
todo fluya en este primer encuentro.

Hasta la vuelta
El 3 de noviembre de 2011 23:34, LuRisa <unatrella en gmail.com> escribió:

>  Hola!
> Angela, es a las 19:00 en tabacalera, quedamos en la puerta de la
> cafeteria, pues si la sala archivo está libre,  esta en el mismo lugar y si
> no nos trasladamos todos juntos.
>
> Pido disculpas por el retraso en enviar lo prometido, esta semana fue de
> locura, os envio el enlace con n-1, donde estan colgadas las legislaciones,
> asi como la comparativa entre comunidades y estatal y algún que otro
> trabajo más. de la asamblea de parados, donde comenzamos con este tema:
> https://n-1.cc/pg/groups/562392/gt-autoempleo-y-cooperativas-sol/

> [...]

bertolotti.carbonmade.com