[Coopecolegal] ACTA 20N DEFINITIVA

Juan juanbertolotti en gmail.com
Mie Nov 23 00:50:19 CET 2011

muchas gracias iñaki por el acta.
hoy la reunion en tabacalera ha sido de preparacion de las jornadas de
principios (no intercomisiones, confusión mia, pido disculpas) asi que
dejamos lo de fijar la próxima reunión para el sábado?
muy bueno el trabajo de todas, estoy muy ilusonado y me pongo a vuestra
disposición para lo que necesiteis.

un saludo

bertolotti.carbonmade.com