[Coopecolegal] Guia rapida de Estudios de Viabilidad. Que os parece??

Eva maria De castro eva15_maria en yahoo.com
Dom Ene 22 15:03:24 CET 2012

Hola compañerxos:

Primero contaros que he estado muy liada con temas de trabajo, cierre del año, desarrrolllo de nuevas Webs. Ademas
estoy intentando volver a mis origines, para apoyar la Asambleas de Desempleados y Precarios. Como ya sabeis las
movilizacion de los Parados y Precarios no es tarea facil, alrededor de 5.000.000 y no pasa nada, ha venido Catalan en una caminata desde Asturias y  con la que esta cayendo solo lo han acompañado la Asamblea de Desempleados de Madrid, sus compañeros de Asturias y algunxs mas. Ademas estoy en Soberania Alimentaria y el dia solo tiene 24 horas.

Ya veo que vais como maquinas en la CIMA y en el Grupo de Economia y Legal.

Como os prometi, os adjunto una primera aproximación a  Estudios de Viabilidad y seria necesario que se creara
un grupo tecnico de asesores que desarrollara una Metodologia para el estudio y puesta en marcha de los proyecto de cooperativas

Los estudios de viabilidad de nuestras Cooperativas tienen como objetivo resolver las necesidades humanas usando una metodología de búsqueda soluciones socialmente inteligentes y respetuosas con el planeta.  Se trata de verificar si nuestras hipotesis de trabajode creación de cooperativas, son validas y bajo que condiciones, por eso es necesario un levantamiento de información de fuentes secundarias primero y si el proyecto se ve viable, se trabajan con  instrumentos mas especifico

Como he estado desconectada me podeis decir cuando hay reunión del Grupo, para veros.

Saludos

Eva