[Coopecolegal] querida coopecolegal:

tomas en ana-arco.com tomas en ana-arco.com
Dom Mar 4 19:01:29 CET 2012

Salud, compas.

Le he pedido un breve informe a Rafa, el compañero abogado mercantilista.
Quizá sea mejor esperar a que nos llegue este informe antes de valorar si
conviene reunirse o no. Yo creo que el compañero podría tener algo mañana o
pasado.

Un abrazo integral,

Tomás.