[Coopecolegal] TEXTO MODIFICADO

Iñaki Lopez Rivera mass.rebelion en gmail.com
Jue Mar 8 12:40:52 CET 2012

Ya me he puesto como administrador de lal lista de correo junto con Luis.
Pero no he visto nada retenido.

Si alguien quiere también ser moderador o administrador de la lista que lo
comunique y se le hace.

He intentado quitar la opción de retener los mensajes de manera que (creo)
ya no quedarán bloqueados para ser moderados. Esta opción estaba activada
sobre todo por seguridad pero puesto que esta lista es cerrada y privada, y
para hacerse miembro debemos aceptar previamente los administradores a la
persona que quiera suscribirse, creo que podemos estar más bien tranquilos.

Por supuesto si alguno de nosotros tiene un virus y se pone a mandar
archivos, pasarán.

Creo que es más operativo que lo que enviemos llegue a todos.

En cualquier caso, como es una opción que se quita y se pone fácilmente, si
alguien está muy en contra que lo diga.

Abrazos.

Iñaki