[nodoprod] (importante) hoy asamblea de la feria

edonor edonor en riseup.net
Mie Dic 18 13:58:08 CET 2013

buenas,

hoy es la última asamblea para organizar la feria de habilidades,
autoempleo y autogestión. la gente que lo ha estado montando lleva un
par de meses de asambleas y curro bastante intenso y, dado que somos
muchas las que sin que haber ido a la feria queremos participar en ella,
se me ocurre que podríamos intentar asistir hoy, aunque sea, a la última
asamblea. hay bastantes tareas que repartir, denegación del permiso (y
consecuente amenaza policial), cuestiones de difusión...etc. he hablado
con algún compañero y creo que están bastante saturadas, por lo que *se
agradecería mucho nuestra presencia*.

por otra parte, tanto el solar como el nodo de producción vamos a montar
un puesto, así que estaría bien pasarnos hoy para ver qué hacemos
(contar el proyecto, algún flyer, respuestas a la policía, etc.).
también parece que hay unos cuantos que podríamos estar en distintos
stands (solar, nodo, nuestro stand particular...), e igual hoy podemos
avanzar cómo distribuirnos.

_*Es a las 20h de hoy miércoles en el Eko*_. ciao!