[nodoprod] (importante) hoy asamblea de la feria

Isabel Valdivieso anaisabel.gomezg en gmail.com
Mie Dic 18 15:59:17 CET 2013

No va a aparecer. Y si va Enseñarles a la municipal la solicitud de
autorización y con ella le explicáis q OS la han concedido pero falta pagar
a una empresa de seguros y que  estáis buscando la forma de financiar ese
pago. A ver si entienden que es un mero trámite lo que falta. Y que es
cuestión de horas que lo tengáis. Q en cuanto lo tengáis se lo
facilitaréis. Demostrar La buena fe de vuestra acción, explicarles que
estáis intentando empezar a trabajar y q en cuanto ganeis algo OS resultara
posible pagar el seguro. Es un momento para mostrarse respetuosos pero
firmes. Suerte. Me paso en cuanto pueda.