[nodoprod] Fwd: Cervezas carabancheleras

edonor edonor en riseup.net
Dom Abr 6 22:03:44 CEST 2014

Ey qué bueno, Juan. Yo me animo, y lanzo como propuesta el martes 22 de
abril por la mañana, cómo lo veis? Si os parece tarde y queréis hacerlo
antes, por mí adelante, si puedo voy y si no ya contaréis o hacemos una
segunda quedada algún día.

Salud..!