[nodoprod] Fwd: Cervezas carabancheleras

Emedemedea13 emedemedea132 emedemedea13 en gmail.com
Mar Abr 8 22:14:14 CEST 2014

¡Que bueno! a mi me encantaría aprender, pero las mañanas imposibles, y las
tarde tendría que ser miércoles o jueves...así que como podáis la mayoría,
sino yo me espero a que os convirtáis en maestros cerveceros y nos
enseñéis...o si no se me ocurre, un finde? o en semana santa? saludetes!