[nodoprod] Producción jabones

jx2 javirex2 en riseup.net
Mar Abr 22 07:53:44 CEST 2014

Buenas,

Jesús comenta que no puede venir a la reunión de mañana (miércoles a las 19h en El Eko) sobre producción de jabones. ¿Lxs demás como andáis de disponibilidad? Lo digo porque ibamos a hacer dos cosas, para las que necesitamos ser algunas personas:
- Organizar cómo empezar a ofrecer ya los productos (pastillas de jabón, jabón liquido, crema hidratante) a grupos de consumo cercanos.
- Producir mas jabón.

Yo en principio sí estoy disponible.

Salud!

Por otro lado, el miércoles a las 19:00 hay una quedada productiva de jabón, no podré ir, tengo otra historia en la Quimera y no quiero perdérmela. Aviso porque yo quedé encargado de llevar la sosa y no podré hacerlo, hay dinero en el bote del NODO, si alguien la compra que me pida lo que sea el gasto y se lo doy, o que pase a por la pasta antes por laNave.

Nada más.
Buena semana.

Salud.