[nodoprod] Setas y miércoles

jesús jesussuarez82 en riseup.net
Lun Abr 21 10:12:11 CEST 2014

Como nadie respondió el otro día y no me cuadraba muy bien, no pasé por
el huerto el sábado, así que sigo teniendo las esporas y los posos en
laNave, preparados para el siguiente paso.

Por otro lado, el miércoles a las 19:00 hay una quedada productiva de
jabón, no podré ir, tengo otra historia en la Quimera y no quiero
perdérmela.Aviso porque yo quedé encargado de llevar la sosa y no podré
hacerlo, hay dinero en el bote del NODO, si alguien la compra que me
pida lo que sea el gasto y se lo doy, o que pase a por la pasta antes
por laNave.

Nada más.
Buena semana.

Salud.