[nodoprod] [off.topic] regar plantas

edonor edonor en riseup.net
Mar Ago 12 20:04:14 CEST 2014

yepa,

miguel (muchas le conoceréis del solar, alto, estaba al principio, nos
pasó semillas, etc.) se pira unos días y me ha preguntado si podía regar
sus plantas estos días (debe tener un patio surtido), pero resulta que
yo también me largo... es por el barrio, alguna podríais u os
apetecería? a lo mejor es viable dividirse días si nadie puede toda la
semana entera...

si os animáis, su mail es padstravel en gmail.com, o me decís y os doy su
número. salud!