[nodoprod] [off.topic] regar plantas

Miguel Á. Padilla padstravel en gmail.com
Mie Ago 13 11:17:24 CEST 2014

Hola compas,

Pues explico un poco más:

Necesito durante esta semana que alguien tenga cuidado de unos seres vivos:
se trata de un pájaro de raza agaporni que me han dejado y unas plantas.

El cuidado del agaporni, es básicamente que tenga agua y comida.

Respecto a las plantas sólo necesitan agua ;-)  Hay de todo un poco: muchos
plantones de arbolitos (pinos, robles, encinas, castaños, frutales:
nísperos, ciruelos, melocotoneros...), una decena de árbolitos ya
creciditos en maceta, fresas y alguna que otra medicinal como el kalanchoe
daigremontiana.

Para regar, yo vivo en General Ricardos 178 (altura del Hiper Usera). El
agaporni sería para llevar a casa y así que tampoco esté sólo, aunque es
poco sociable.

Si alguien del grupo puede y quiere, poneos en contacto y concretamos más.
Mi teléfono es 659747470.

Muchas gracias.

Un abrazo.