[nodoprod] Fwd: Pregunta al nodo de Carabanchel

Emedemedea13 emedemedea132 emedemedea13 en gmail.com
Jue Feb 6 21:39:03 CET 2014

Yo tampoco pude pasarme el miércoles...pero si fue bien la cosa..¿podríamos
repetirlo si se animan los enseñantes?..

Por cierto ya tengo un par de tacos gigantes de cera de abeja, y cuatro
garrafones de aceite usado del patio, tenían muchíiisimo más, pero entre
que no conseguía aparcar y que iba sola, solo pude llevarme lo que mi
fuerza bruta me permitió...pa la próxima vamos dos, y cargamos el coche...

Ah! se habló en la asamblea del eko, el tema del puestecillo que íbamos a
poner, si os parece ponemos en común las cosas que tenemos el próximo
miércoles?, yo tengo algunos jabones que quedaron más o menos "bonitos" al
corte, aunque nada profesional si queremos poner en el puesto...
un abrazote!