[nodoprod] Fwd: Pregunta al nodo de Carabanchel

jesus s. jesussuarez82 en riseup.net
Vie Feb 7 09:26:06 CET 2014

Saludos compas! me parece bien llevar el miércoles lo que queramos poner
en el puesto, yo tengo también algunas pastillas de jabón.
Por otro lado os contaré que he hecho pruebas de crema hidratante con el
trozo de cera que me dió Manuel y no ha quedado mal (llevaré un poco
para que la veáis) y estoy probando también jabón líquido, a ver qué tal
sale.

El miércoles lo vemos.

Llevé una bolsa llena de tarros de cristal y la dejé en el almacén de la
biblio que es el que nos ha dejado la asamblea del EKO, pero está lleno
de maderas que deberíamos sacar para tener espacio suficiente, ¿podemos
hacer algo con esas maderas? ¿para el huerto?

Salud, el miércoles lo vemos todo!

"aquellos que creen que no se puede hacer
no deberían interrumpir a los que lo están haciendo"

http://colectivolanave.wordpress.com
http://desobediencias.wordpress.com