[nodoprod] Mañana: productos de limpieza

jx2 javirex2 en riseup.net
Mar Feb 11 14:30:18 CET 2014

Buenas,
Reenvío un correo de Valentina con lo que se necesita para el taller de mañana.

Espero que se repitan las mejores jugadas pronto, que no puedo estar!!

Salud

De: "valentina Amore" <valenamore en gmail.com>
Fecha: 11/02/2014 14:18
Asunto: mañana
Para: "javi" <javirex2 en gmail.com>

HOla Javi, te he llamado desde el despacho (verás un numero muy largo).
es para mañana, el taller de marujismo a las 19,30h en la Eko.

tengo problemas en contactar con el grupo para detallar los ingredientes y accesorios necesarios, así que quería una mano.

Me gustaría pasar
- usos de bicarbonato y vinagre
- probar una pasta de dientes
- hacer una recepta de lavavajillas a mano o a maquina

por eso hace falta un poco de organización:
para el primero voy a traer info en papel
para el segundo que la gente traiga su cepillo de diente;

para el tercero hace falta más material:
una batidora mecánica, un bascula para medir (sal y vinagre)
3 limones, 200 gr de sal,100 ml de vinagre
de aquí preguntar si alguien tiene tiempo de hacer la compra..

puedes girar el mail al grupo?

saludos
VAlen