[nodoprod] Fwd: [RCA] Nuevo post La Granada

Pablo Angulo pang en cancamusa.net
Mar Feb 11 15:19:10 CET 2014

Hola:

Soy Pablo, de la RCA, estoy en La Granada y soy uno de los
desarrolladores de karakolas. Estoy en vuestra lista porque me pasé por
una de vuestras asambleas (el de las mandarinas). No puedo leer todos
vuestros emails, pero me ha dado por leer éste y tengo que precisar que
la asamblea de La Granada es de 19 a 20, y el taller de karakolas es de
20 a 21!

Saludos