[nodoprod] Fwd: Zafarrancho de limpieza - martes 14 de enero - 18:00

Isabel Valdivieso anaisabel.gomezg en gmail.com
Jue Ene 2 00:54:33 CET 2014

espero que este sistema de llamar a acudir sea un sistema en practicas para
ir depurando. Creo que no se debe utilizar para esta cuestión concreta de
limpieza del espacio para lo que ya existen otros métodos. Se debe utilizar
como llamada a acudir por emergencias. Es mi opinión como vecina. Sugiero
los cuadrantes calendarizados en cada sala para la limpieza por las
usuarias.