[nodoprod] Fwd: Zafarrancho de limpieza - martes 14 de enero - 18:00

jx2 javirex2 en riseup.net
Jue Ene 2 11:05:15 CET 2014


Hola Isabel. Para la limpieza y el mantenimiento de El Eko se han probado varias cosas hasta ahora. En todos los casos es un tema complicado en un espacio basado en la voluntariedad, porque la implicación de la gente y los grupos es muy desigual. Inicialmente se probó a hacer cuadrantes de turnos y la cosa no fue muy bien. Ahora se deja a la iniciativa de cada grupo/persona su colaboración en este tema en los espacios que utiliza. Tampoco va del todo bien, es verdad, aunque vamos tirando. En cualquiera de los casos, hasta ahora ha resultado bien hacer de vez en cuando llamamientos más colectivos para dar un empujón al tema y ya hacía mucho que no había uno.

De cualquier forma, es un tema que se puede tratar en asamblea, que nunca está de más. 

Salud!






<div>-------- Mensaje original --------</div><div>De: Isabel Valdivieso <anaisabel.gomezg en gmail.com> </div><div>Fecha:01/01/2014  23:54  (GMT+00:00) </div><div>Para: edonor <edonor en riseup.net> </div><div>Cc: coopecolegal en listas.sindominio.net,	comision-social-carabanchel en googlegroups.com,	huertos-carabanchel en googlegroups.com </div><div>Asunto: Re: [nodoprod] Fwd: Zafarrancho de limpieza - martes 14 de enero -	18:00 </div><div>
</div>espero que este sistema de llamar a acudir sea un sistema en practicas para ir depurando. Creo que no se debe utilizar para esta cuestión concreta de limpieza del espacio para lo que ya existen otros métodos. Se debe utilizar como llamada a acudir por emergencias. Es mi opinión como vecina. Sugiero los cuadrantes calendarizados en cada sala para la limpieza por las usuarias.

El 01/01/2014 20:19, "edonor" <edonor en riseup.net> escribió:

Buenas! Reenvío la convocatoria para la tarde de limpieza y adecuación del Eko, el martes 14 de enero a partir de las 18h. Es una convocatoria para todas las que usamos o nos beneficiamos del Eko de una u otra forma, no sólo para la gente que suele ir a la asamblea de gestión. Es importante ir para evitar que sea un marronazo para unas pocas. beso!



-------- Original Message --------
Subject:	[intereko] Zafarrancho de limpieza - martes 14 de enero - 18:00
Date:	Mon, 30 Dec 2013 12:12:03 +0100
From:	ESLA El Eko <eleko en eslaeko.net>
Reply-To:	intereko en eslaeko.net
To:	<intereko en eslaeko.net>

Llamamiento a todos los grupos y personas que habitan el espacio a que participen (junto con todas aquellas personas que se quieran apuntar) a un nuevo ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA en El Eko el MARTES 14 DE ENERO desde las 18h.

http://eslaeko.net/2013/12/zafarrancho-de-limpieza-14-enero-1800/

http://wp.me/p2jZzf-10b 

-- 
Espacio Sociocultural Liberado Autogestionado El Eko
Mail: eleko en eslaeko.net
Web: http://eslaeko.net
Twitter: @EKO_Carabanchel
FB: http://www.facebook.com/amigasDeleko



_______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20140102/3b591d82/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal