[nodoprod] Acta 27.12.13

muderlizcon muderlizcon en riseup.net
Jue Ene 9 13:41:40 CET 2014

Buenas!

Pues por lo pronto imagino que la opción proveedor que comentas es más
interesante que el makro...
Porque comparando los precios que cogimos el otro día con los del
mercadona y día, que cogí esta semana, resulta que el makro es una
mierda... En la mayoría de productos que dijimos es más caro. Cosa que
no me entra en la cabeza, pero así parece.
Habría que seguir investigando, e ir viendo qué volumen de compra
asumiríamos, para ver a qué proveedores podríamos acceder directamente,
y cuánta mano tendríamos para negociar.
Esta tarde lo hablamos
salud!