[nodoprod] Fwd: [RCA] compra colectiva de bombillas

muderlizcon muderlizcon en riseup.net
Dom Ene 12 18:08:31 CET 2014

Buenas,

Tal como comentó Pablo en la última asamblea, esta semana se va a hacer
una compra colectiva de bombillas, a iniciativa de algunos colectivos de
la rca, y a la que nos podríamos sumar.
Reenvío por aquí el mail en el que se anunció la compra, y en el que
aparecen los precios orientativos y los tipos de bombilla que se van a
comprar (los precios variarán en función de la cantidad de unidades que
se pillen).
La cantidad de bombillas que queramos tendríamos que comunicarla antes
del próximo martes (pasado mañana), y el reparto se haría el sábado que
viene en el ateneo cooperativo Nosaltres, en Lavapiés.
Si queréis me puedo encargar de hacer el recuento yo, y de comunicársela
a tartaruga y supermanitas este martes. Id contestando, las que queráis,
a este hilo diciendo nombre y cantidad de qué tipo de bombilla, y voy
llevando la cuenta.

Salud!